• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Convocatoria de consultorías individuales

Se invita a Profesionales en educación o psicología educacional. De preferencia, con estudios de Maestría en Gestión educativa o Currículo o Gestión Curricular o docencia universitaria o afines al desarrollo de la consultoría.

 

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos solicitados, podrán enviar su expresión de interés adjuntado su hoja de vida en los formatos requeridos a más tardar hasta el día 11 de noviembre de 2022, a la dirección elestrónica siguiente:gg_ocp_06@pj.gob.pe, con copia a logistica.pmsjnopenal@gmail.com, es necesario indicar en el asunto, la consultoría a que se está postulando.

 

Más información: Ingresar

 

SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS INDIVIDUALES DE:

 

1.-Especialista en pedagogía para elaboración y actualización de la malla curricular, syllabus y contenidos de los programas que desarrolla la Academia de la Magistratura para el componente 1:


-Téminos de referencia: Ingresar

-Formato de Hoja de Vida: Ingresar

-Invitación a presentar expresión de interés : Ingresar




2.-Especialista en desarrollo de contenidos para la elaboración y actualización de la malla curricular, syllabus y contenidos de los programas que desarrolla la Academia de la Magistratura para el componente 1:


-Téminos de referencia: Ingresar

-Formato de Hoja de Vida: Ingresar

-Invitación a presentar expresión de interés Ingresar


Ultimas Noticias