Curso de Formación Judicial Especializada para Integrantes de Poderes Judiciales de Iberoamérica y otros Operadores Jurídicos Iberoamericanos

El Curso de Formación Judicial Especializada para integrantes del Poder Judicial Iberoamericanos 2022 es un curso para jueces y magistrados iberoamericanos o profesionales pertenecientes a otros Cuerpos vinculados con la Administración de Justicia o pertenecientes al mundo académico o Judicial y que estén relacionados con la formación de jueces en sus respectivos países, organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de España.

El curso se desarrollará en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, en Barcelona, pudiendo elegirse entre dos modalidades diferentes:

Módulo 1: Se realizará del 1 de marzo al 21 de junio de 2022 (con la posibilidad individualizada de hacer alguna estancia en órganos judiciales las dos semanas siguientes a la finalización). Plazas convocadas: 25.

El plazo de presentación de solicitudes para el módulo 1 finalizará el próximo día 29 de noviembre de 2021, a las 23:59h., hora española.

Módulo 2: Se realizará del 12 de septiembre al 2 de diciembre de 2022 (con la posibilidad individualizada de hacer alguna estancia en órganos judiciales las dos semanas siguientes a la finalización).
Plazas convocadas: 25.

El plazo de presentación de solicitudes para el módulo 2 finalizará el próximo día 31 de marzo de 2022, a las 23:59h., hora española.

>>Ver toda la información

>>Convocatoria del Curso de Formación Judicial Especializada 2022

>>Plan Docente del Curso Formación Judicial Especializada 2022

Solicitud de participación: Ingresar

NOTA: Una vez rellenado la solicitud, recibirán un correo con una copia de la misma. Deberán reenviarlo al correo de la Escuela Judicial de su país.

Reenviar la solicitud al correo: jtoro@amag.edu.pe