• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Academia de la Magistratura inicia inscripción del 23° Programa de Capacitación para el Ascenso

La Academia de la Magistratura inicia inscripción al programa de capacitación para jueces y fiscales titulares que buscan ascender al nivel inmediato superior en la carrera judicial o fiscal.  Las inscripciones serán desde el miércoles 06 de enero al jueves 04 de febrero del 2021.

 

El 23° Programa de Capacitación para el Ascenso (PCA) tendrá 580 vacantes a nivel nacional, los participantes tendrán beneficios, tales como la formación académica de excelencia, docentes de primer nivel, materiales especializados, sesiones virtuales en horarios compatibles con el ejercicio judicial o fiscal y certificación.

 

Nuestro país necesita más que nunca jueces y fiscales comprometidos con la justicia, por ello, se extiende la invitación a los magistrados que deseen ascender en su profesión con la preparación continua, ética inquebrantable y pasión por la justicia. Los interesados pueden ingresar a la página web: www.amag.edu.pe, donde podrán conocer a detalle sobre los pasos a seguir para su inscripción.

 

La Academia de la Magistratura cuenta con un gran equipo de profesionales que junto a la alta exigencia académica acompaña una plana docente de primer nivel y materiales especializados reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

El Presidente de la AMAG, Pablo Sánchez Velarde, continúa su política de mejora en la calidad de enseñanza que ofrece la institución.

 

>>INSCRIPCIONES

>>MÁS INFORMACIÓN

Ultimas Noticias