• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA Y JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA EN TRABAJO CONJUNTO POR REFORMA DE JUSTICIA

Los titulares de la Academia de la Magistratura (AMAG) y la Junta Nacional de Justicia (JNJ) inauguraron un ciclo de charlas interinstitucionales denominada “Capacitación para los gestores del cambio y la excelencia en el servicio público”, que busca detectar en ambas instituciones gestores del cambio y formar líderes motivados que permitan la ejecución de una real Reforma de Justicia desde adentro.

 

El Presidente de la JNJ, Aldo Vásquez, afirmó que el desarrollo de un país no se evidencia únicamente en función a aspectos macroeconómicos sino en la solidez de sus instituciones. Agregó que desde las propias instituciones de justicia debe iniciarse el cambio que la ciudadanía exige.

 

Asimismo, el Presidente de la AMAG, Pablo Sánchez Velarde, expresó que nuestras instituciones son capaces de promover y gestionar cambios, que para ello es necesario comprometerse como servidor público. “Es clave el trabajo en equipo e implementar la interoperabilidad entre las instituciones que conforman el sistema de justicia”.

 

Este ciclo de charlas se desarrollará hasta el 14 de octubre con frecuencia de dos veces por semana. Cerca de 100 trabajadores de la AMAG y la JNJ ya se han inscrito en una iniciativa conjunta que permite fomentar en las instituciones que forman parte del Sistema de Justicia del Perú, una cultura de excelencia en el servicio público, con una visión de mejora continua basada en la integridad, respeto, dedicación y una visión país basada en el progreso.

Ultimas Noticias