• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Curso: Cultivo de larvas de peces y uso de especies auxiliares

Curso virtual para desarrollar cultivos larvarios de peces dulceacuícolas y marinos, mediante el conocimiento de estrategias teóricas básicas y su aplicación práctica.
 
Contribuir a la capacitación de los empleados públicos y profesionales al servicio de las administraciones públicas de Latinoamérica y el Caribe mediante el conocimiento y aplicación de métodos, protocolos y herramientas encaminadas al aumento sostenible de la producción acuática.
 
La actividad es de convocatoria abierta dirigida a personal técnico y directivos tomadores de decisión de la Administración Pública, investigadores, académicos y profesores universitarios, técnicos de las ciencias y de las ingenierías del sector pesquero vinculados al desarrollo y mejora de la producción de larvas de peces.
 
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Las personas interesadas deberán adjuntar CV y carta aval institucional que respalde su candidatura.
Se otorgará certificado de aprobación a las personas participantes que completen el 100% de la actividad.
 
Manuel Yúfera Ginés, Profesor de Investigación, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), manuel.yufera@icman.csic.es
Miguel Roquel, Gestor de Formación, formgestion3.antigua@aecid.es
 

Ultimas Noticias