El Presidente de la AMAG inauguró la Conferencia Internacional Corrupción y Política Criminal

El presidente de la Academia de la Magistratura, Jorge Luis Salas Arenas, inauguró hoy jueves 08, de noviembre, la Conferencia Internacional “Corrupción y Política Criminal”, a cargo del profesor Juan María Terradillos Basoco, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Catedrático de Derecho Penal y Director del Departamento de Derecho Internacional Público, Penal y Procesal de la Universidad de Cádiz.

La actividad realizada por la Academia de la Magistratura en coordinación con el Centro de Investigaciones del Poder Judicial, contó con la participación de magistrados de la Corte Suprema de Justicia de la República, Jueces de la Sala Penal Nacional, Sistema Anticorrupción  y  OCMA y Auxiliares de justicia.

Cabe precisar, que la Conferencia también se llevará a cabo en la sede de la AMAG ubicada en la ciudad del Cusco, el día 9 de noviembre de 2018.