Juramenta nuevo Consejero de la Academia de la Magistratura

Jorge Luis Conde Reyes, juramentó hoy, como nuevo miembro del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (Amag), ante la presidenta de la AMAG, Mariem De La Rosa Bedriñana.

Conde Reyes, quien proviene del Colegio de Abogados de Huaura, y es Representante de los Colegios de Abogados del Perú ante la AMAG. Jorge Conde Reyes pertenece al Colegio de Abogados de Huaura, es Maestro en Derecho Penal con mención en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, y es abogado de la Universidad Católica de los Ángeles de Chimbote.

En la actividad protocolar estuvieron presentes, la presidenta de la Amag, Mariem De La Rosa Bedriñana, el vicepresidente, Juan Villena Campana y la directora general de la AMAG, Mg. Nathalie Ingaruca Ruíz y Representantes de los Colegios de Abogados de Lima, Lima Norte, Lima Este, Ventanilla y Callao.

Finalmente, durante la sesión de juramentación la presidenta de la Amag dio la bienvenida al consejero y lo comprometió a realizar una labor correcta y dedicada en beneficio de la institución.