• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Boletín 01 - Lucha Contra las Drogas y el Crimen Organizado (Unión Europea)

Nos es grato saludarles y expresarles nuestro interés de establecer un mayor acercamiento a ustedes, nuestros socios y aliados, en el marco de las acciones cooperación entre la Unión Europea y el Perú.

 

A partir del 2021, contamos con un nuevo Programa Indicativo Plurianual  2021-2027  que marca  nuestras  prioridades  de trabajo  y se enlaza en nuestros intereses bilaterales comunes. Teniendo 3 áreas prioritarias: la transición circular, el desarrollo humano e inclusión social y la gobernanza y Estado de derecho.

 

Como parte de esta nueva programación, se ha previsto afianzar nuestra participación  desde, lo que hoy llamamos el EQUIPO EUROPA, iniciativa conformada por la Unión Europea y sus Estados Miembros, para aunar  esfuerzos  y  lograr  un  mayor  impacto  y  eficiencia  en  nuestras acciones.

 

Bajo esta motivación, les hacemos  llegar el Boletín N°1 EQUIPO EUROPA - Lucha contra las drogas y crimen organizado,  que busca presentar las acciones  de los programas  y proyectos  desarrollados  para promover la lucha contra el crimen organizado, el tráfico de drogas, la trata de personas  y los delitos ambientales.  Este boletín temático tendrá una periodicidad bimensual y será realizado por nuestros socios, a quienes agradecemos por su gran trabajo en esta primera edición.

 

Sin otro particular, reiteramos el compromiso  de la Unión Europea de seguir estrechando nuestras relaciones de colaboración y cooperación en favor del Perú.

 

>>Ver Boletín 01

 

Unión Europea

Ultimas Noticias