• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Curso: Ética y Transparencia Judicial

Durante este curso se socializarán los nuevos instrumentos al servicio de los jueces iberoamericanos: códigos de conducta, los órganos de interpretación de los principios éticos y de las virtudes cívicas de los jueces y las experiencias comparadas.
 
Conocer los nuevos instrumentos al servicio de los jueces iberoamericanos: los códigos de conducta, los órganos de interpretación de los principios éticos y de las virtudes cívicas de los jueces y las experiencias comparadas, especialmente en América y Europa. Reflexionar sobre los nuevos retos para el ejercicio de la función judicial en un mundo tecnológico en vertiginoso cambio: redes sociales, libertad de expresión, secreto profesional, protección de datos, etc.
 
Entidades, organismos e instituciones relacionadas con la administración de justicia, sus órganos o sus competencias. Jueces, magistrados e integrantes de poderes judiciales de América latina y el Caribe así como operadores iberoamericanos de profesiones jurídicas y funcionarios del área de justicia iberoamericanos.
 
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
 
Los participantes deberán enviar el Currículum Vitae y contar con el aval institucional para participar en el curso.
 
Francisco Javier Forcada Miranda Letrado, Jefe de Sección de Relaciones Internacionales del Consejo General del Poder Judicial. E-mail: franciscojavier.forcada@cgpj.es
 
José Márquez - contenidosctg@aecid.es
 

Ultimas Noticias