Presidente de la Amag, Pablo Sánchez Velarde, participó en la Asamblea de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ)

El presidente de la Academia de la Magistratura del Perú, Pablo Sánchez Velarde, participó en la Asamblea de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ) sobre la temática: "Niñez y adolescencia: capacitación para la mejora de la justicia penal juvenil". Durante la misma se anunció que la Amag ha programado para este 2020 un Programa de Especialización referido al tema.

Asimismo, se informó que la Amag ha desarrollado 13 actividades académicas y 427 servicios de capacitación sobre justicia juvenil restaurativa. Estuvo presente en dicho evento, el director académico de Amag, Hipólito Rodríguez.