• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Academia de la Magistratura recibe visita de destacados Magistrados españoles

El presidente de la Academia de la Magistratura, Carlos Arias Lazarte, recibió la visita de representantes de la Unión Europea y de destacados magistrados de España.

 

Del Tribunal Supremo Español, nos visitó Andrés Martínez Arrieta; María Aránzazu de Isusi de Zubia; Andrés Palomo del Arco, María José Coca Cuesta; Eduardo Porres Ortiz de Urbina; María del Sagrario Fernández Isabel. Desde la Audiencia Nacional de España, su presidente, José Ramón Navarro Miranda; así como Estrella Alcántara Rey, Teresa Palacios Criado y María García Pérez.


La reunión tuvo como eje principal intercambiar experiencias entre ambos países en temas de capacitación y perfeccionamiento para magistrados, en beneficio del Sistema Judicial. Desde Perú, el titular de la Amag, Arias Lazarte destacó la importancia de innovación y mejoras que está ejecutándose en la Academia de la Magistratura, con el fin de ofrecer a los jueces y fiscales a nivel nacional herramientas de mejoras para la gran labor de impartir justicia.

 

Al finalizar la reunión se procedió a realizar un breve recorrido en las instalaciones de la Amag, visitaron su auditorio principal, su capilla, así como su biblioteca “Juan José Calle Yávar”, la cual cuenta con un catálogo en línea, con más de 30 mil recursos entre libros, artículos de revistas, vídeos y separatas de estudios de la Amag.

Ultimas Noticias