• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Comunicado de la Presidencia del Consejo Directivo de la Amag

Ante el Mensaje a la Nación brindado por el Presidente de la República declarando el estado de emergencia nacional para hacer frente al coronavirus, mediante Decreto Supremo, es necesario informar a los trabajadores de la Academia de la Magistratura y al público en general, lo siguiente:

1.    En cumplimiento estricto de las disposiciones contenidas en el Decreto Supremo en mención, desde el día de mañana lunes 16 de marzo y por un período de 15 días, se suspende la asistencia de los trabajadores.

2.    Se convoca a reunión de emergencia al director general, director académico y secretario administrativo para el lunes 16 de marzo a las 9:00 horas.

3.    Los trabajadores vinculados a tesorería, contabilidad y logística que tengan trámites con plazos por vencerse deberán comunicarse con sus jefes inmediatos superiores para coordinar la forma de trabajo.

4.    Se convocará una sesión de emergencia del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura para aprobar nuevos cronogramas de los servicios de formación y capacitación que brinda la institución a jueces y fiscales. Dicha sesión se plantea que pueda realizarse mediante nuestra plataforma virtual Blackboard Collaborate, un sistema de videoconferencia.

 

Finalmente, la Academia de la Magistratura se compromete a coadyuvar en las disposiciones ante la emergencia sanitaria dispuestas por el Gobierno Central y priorizando la salud de nuestros trabajadores y usuarios del servicio académico que brindamos.

Ultimas Noticias