• Jr. Camaná N° 669, Lima
  • (51)(01)-428-0300 /428-0244

Horario de Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 05:00 p.m.

Blog

Jueza suprema Mariem De la Rosa juramenta como integrante del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura

La doctora Mariem Vicky de la Rosa Bedriñana, jueza suprema titular, juramentó como integrante del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura (AMAG) en representación del Poder Judicial.

En el acto desarrollado esta mañana, la doctora Mariem de la Rosa recibió la medalla que la incorpora a esta institución para el periodo 2017-2018, de acuerdo con la Resolución Administrativa N° 6-2018-SP-CS-PJ.

En la actualidad, Mariem de la Rosa conforma la Segunda Sala Constitucional Transitoria de la Corte Suprema de Justicia. Además, ha ocupado cargos como magistrada de OCMA,  jueza superior, jueza especializada y jueza de Trabajo.

Asimismo, tiene una maestría en Derecho al Trabajo por la Universidad de San Martín de Porres, es egresada del doctorado en Derecho y de una maestría en Ciencias Penales por la misma universidad.

 

De acuerdo con el artículo 8 del Estatuto de la AMAG, el Consejo Directivo es el máximo órgano de gobierno y está conformado por tres consejeros elegidos por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, dos por la Junta de Fiscales Supremos, uno por el Consejo Nacional de la Magistratura y uno por la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.

Ultimas Noticias