Ciclo de tres encuentros de formación en habilidades socioemocionales

En el marco de las actividades del Eje Niñez y Adolescencia de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires-REFLEJAR- y el Centro de Estudios Judiciales del Uruguay, tienen el agrado de invitarles a participar en el tercer encuentro del Ciclo de Formación de habilidades socioemocionales de jueces y juezas que trabajan con Niñez y Adolescencia, que abordará el tema:

Conversatorio:

¿Cuáles son las herramientas que necesitan jueces y juezas que trabajan con Niñez y Adolescencia?

¿Cuidamos al cuidador?

El encuentro tendrá lugar el jueves, 18 de abril de 2024, a las 18:00 horas de Uruguay y Argentina, mediante la plataforma ZOOM, (por favor, ubique y controle el horario que corresponde a cada país de Iberoamérica).

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente ENLACE. El enlace para ingresar en la sesión zoom les será remitido al correo electrónico indicado en el formulario de inscripción.

Asimismo, les informamos que la noticia se encuentra publicada en la página web de la RIAEJ