Idioma Español
Idioma Ingles

Noticias

El Presidente de la Academia de la Magistratura, Pablo Sánchez Velarde, se reunió esta mañana con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Jorge Arteaga Vera, con el propósito de coordinar acciones que mejoren la labor de formación y capacitación de fiscales de esa región a cargo de la Amag.

 

El Presidente de la Academia de la Magistratura, Pablo Sánchez Velarde, tomó juramento esta tarde a Antonio Humberto de la Haza Barrantes, como consejero del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura.

Mediante Resolución N°006-2020-JNJ se designó al señor Antonio de la Haza como representante de la Junta Nacional de Justicia ante el Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura, por el período institucional 2020-2021.

 

Presidente de la AMAG viajó a Madre de Dios para coordinar la implementación de una sede en esa región.

 

El presidente de la Academia de la Magistratura (AMAG), Pablo Sánchez Velarde, viajó a la región Madre de Dios para coordinar la implementación de una sede en esa zona que permita a jueces y fiscales acceder a los cursos de formación y capacitación que brinda la institución.

 

Máximas autoridades de la Academia de la Magistratura presididas por el fiscal supremo, Pablo Sánchez Velarde, tuvieron activa agenda en Cajamarca.

 

Máximas autoridades de la Academia de la Magistratura y la Junta Nacional de Justicia se reunieron para coordinar un trabajo conjunto.

 

Convocatoria del Programa de Capacitación para el Ascenso-PCA en la carrera judicial y fiscal 2020 ya fue aprobada.

 

Y en breve se lanzará la Convocatoria al proceso de admisión para el 24° Programa de Formación de Aspirantes a la Magistratura-PROFA.

.

Innovación tecnológica en la institución formadora de jueces y fiscales.

 

Lima, 13 de diciembre de 2019.- El Presidente de la Academia de la Magistratura, Doctor Pablo Sánchez Velarde, probó la plataforma Blackboard Collaborate, un nuevo servicio que ofrece la Amag para la realización de videoconferencias con una capacidad para admitir hasta 500 participantes distribuidos en distintos puntos.

La Academia de la Magistratura destacó al ser la primera institución del sistema de justicia que reactiva el necesario debate sobre la Reforma de Justicia y el rol de la Amag teniendo en cuenta la mirada crítica de la sociedad civil y la prensa.

Lima, 29 de noviembre de 2019

En una iniciativa de la Amag para generar espacios de discusión sobre la Reforma de Justicia, el doctor Pablo Sánchez Velarde expuso sus líneas de gestión

 

Durante la primera actividad académica en la Región Ucayali, el doctor Pablo Sánchez Velarde propuso mejoras en beneficio del discente.