ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA

COMUNICADO

COMUNICADO A LOS SEÑORES ABOGADOS INSCRITOS AL CONCURSO PÚBLICO PARA

LA ADMISIÓN AL 12º CURSO DE FORMACIÓN DE ASPIRANTES A MAGISTRADOS


La Academia de la Magistratura hace de conocimiento a la comunidad jurídica en general y en particular a los señores abogados que se han inscrito al Concurso Público para la Admisión al 12º Curso de Formación de Aspirantes a Magistrados – Primer, Segundo y Tercer Nivel de la Magistratura, lo siguiente:

1- El examen escrito de conocimientos correspondiente a la primera etapa del proceso de admisión, se llevará a cabo el domingo 29 de marzo de 2009.

2- Los locales en los que se desarrollará la precitada evaluación serán publicitados mediante comunicado posterior.

3- Los señores abogados que se han inscrito al Concurso Público para la Admisión al 12º Curso de Formación de Aspirantes a Magistrados – Primer Nivel de la Magistratura, siempre que correspondan a los distritos judiciales de: Amazonas, Cajamarca, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, podrán ser considerados como postulantes al Concurso Público para la Admisión al 13º Curso de Formación de Aspirantes a Magistrados – Primer Nivel de la Magistratura - Modalidad Educativa a Distancia, siendo que rendirían el examen escrito de conocimientos de acuerdo al cronograma de actividades asignado a la precitada actividad y que se encuentra publicado en esta página Web.


Lima, marzo de 2009

Imprimir