ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA


Taller de Especialización

 

“El NUEVO MODELO PROCESAL PENAL ”


Se invita a los señores magistrados y auxiliares de justicia del Poder Judicial y del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cajamarca a participar en el taller de Especialización “El NUEVO MODELO PROCESAL PENAL”.

 

Fechas y horarios:
Esta actividad se realizará los días:

  • Viernes 23 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 24 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
  • Domingo 25 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas.

Lugar : Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, sito en Jr. Del Comercio Nº 680 - Cajamarca.

Inscripciones:
Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse accediendo al link
INSCRIPCION

Las personas que se inscriban y no asistan no serán consideradas en las tres futuras actividades académicas que la AMAG ejecute.

Vacantes:
70

Constancias de participación:
La Academia de la Magistratura otorgará Constancias de Participación a aquellos participantes que se hayan inscrito y asistan puntualmente a la actividad programada.

Registro de ingreso y de salida:
Los participantes deberán mostrar su DNI al ingreso y salida del evento a efectos del registro de su asistencia con el lector óptico.


Lima, noviembre de 2007