ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA

 

Taller de Especialización

"TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA"


Se invita a los señores magistrados y auxiliares de justicia del Poder Judicial y del Ministerio Público de los Distritos Judiciales de Lima, Callao, Lima Norte, Huaura y Cañete, a participar en el TALLER DE ESPECIALIZACIÓN "TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN JURÍDICA".

 

Expositor:

Dr. Ricardo León Pastor

Fecha y hora:
Esta actividad se realizará los días miércoles 11, jueves 12, lunes 16 y martes 17 de julio de 2007 de 17:30 a 21:30 horas.

Lugar :
Local institucional de la Academia de la Magistratura, Auditorio Principal "Domingo García Rada", sito en Jr. Camaná Nº 669 Lima.

 

Inscripciones:
Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse accediendo al link
SIN CUPO

Las personas que se inscriban y no asistan no serán consideradas en las tres futuras actividades académicas que la AMAG ejecute.

 

Vacantes:
80

Constancias de participación:
La Academia de la Magistratura otorgará Constancias de Participación a aquellos participantes que se hayan inscrito y asistan puntualmente a la actividad programada.

Registro de ingreso y de salida:
Los participantes deberán mostrar su DNI al ingreso y salida del evento a efectos del registro de su asistencia con el lector óptico.


Lima, julio de 2007