CONFERENCIA MAGISTRAL EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL PRECEDENTE CONSTITUCIONAL- HACIA UNA TEORÍA DEL PRECEDENTE EN EL PERÚ”

Se realizó con éxito la Conferencia Magistral en el Marco de la presentación del Libro “El Precedente Constitucional- Hacia una teoría del Precedente en el Perú”.

El Presidente del Consejo Directivo de la AMAG, Josué Pariona Pastrana, participó en la Conferencia Magistral en el Marco de la presentación del Libro “El Precedente Constitucional- Hacia una teoría del Precedente en el Perú” de autoría del Presidente del Consejo Nacional de La Magistratura, Dr. Guido Aguila Grados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del titular de la AMAG quien señaló que es una obra relevante que aborda un tema actual en una época llena de cambios para el derecho.

Posteriormente la Presentación del Libro “El Precedente Constitucional - Hacia una Teoría del Precedente en el Perú” estuvo a cargo de los señores doctores:

• Dr. Diego López Medina, docente de la Universidad de Los Andes de Colombia.
  • Dr. Alfonso Santiago, docente de la Universidad Austral de Argentina.
  • Dr. Manuel Quinche Ramírez, miembro de la Corte Constitucional de Colombia.
  • Dr. Natale Amprimo Plá, docente de la Universidad de Lima.

Finalmente el autor del libro, Dr. Guido Aguila Grados, brindó palabras de agradecimiento a todos los asistentes.

Lima, 26 de abril de 2017